La Almazara Molino Alfonso de Belchite junto con  La O.N.G. “Farmacéuticos Mundi” y Novaltia,  han colaborado para lanzar el primer ”Aceite Solidario” de Aragón.

La Presentación

El día 16 de diciembre de 2013 se presentó el “aceite solidario” de la Almazara Molino Alfonso  en el restaurante La Scala, situado en la  calle San Clemente de Zaragoza.

Asistentes a la presentación de "Aceite Solidario"

A esta presentación asistieron destacados representantes institucionales del sector farmacéutico y gastronómico, y presidentes de colegios profesionales.

La ayuda solidaria de este proyecto consiste en  que por la compra de un  estuche de seis botellas del primer aceite solidario, D.O. Aceites del Bajo Aragón de la Almazara Molino Alfonso, se aportan  6 €  que irán directamente al Fondo de Ayuda Humanitaria y de Emergencia de Farmamundi para atender las necesidades más urgentes. Filipinas o Siria son los principales puntos.

cata_alfonso

D.Antonio Alfonso impartió a todos los asistentes una interesante cata de aceites en representación de la Almazara Molino Alfonso. La cuál lleva más de cien años produciendo aceite de oliva Virgen Extra del Bajo Aragón, de la variedad empeltre y arbequina en Belchite, y ha ido adaptándose continuamente a los constantes avances tecnológicos, y consiguiendo de esta forma un aceite de máxima calidad que potencia sus beneficios para la salud.

aceite solidario

Datos a tener en cuenta para la compra.

Presentación del producto: Caja de 6 botellas de 250 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Precio: 21 euros de los cuales 6 euros irán destinados a la O.N.G “Farmacéuticos Mundi”. La botella sale por 3,50 euros.

Pedido mínimo una caja.
Se incrementaría los portes.

 

Almazara Molino Alfonso presenta “Aceite solidario”

Presentación de aceite solidario emitido por Grupo Aragón Digital


Desde aquí puedes enlazar con nuestra tienda online y colaborar con esta iniciativa del Aceite Solidario.