A principios de febrero, los alumnos de la Escuela de Hostelería TOPI estuvieron visitando nuestra Almazara Molino Alfonso, los olivos centenarios de nuestros campos y el pueblo viejo de Belchite.

Aceites de Oliva

Esta actividad está relacionada con unas jornadas organizadas para enseñar las virtudes y cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra del Bajo Aragón ,  a los alumnos de la Escuela de Hostelería.

 

El 25 de febrero, se ofreció  en la Escuela de Hostelería una charla a todos los comensales, explicándoles las principales cualidades de nuestro aceite de oliva de Virgen del Bajo Aragón. Esta charla fue el comienzo a unas jornadas gastronómicas ofrecidas en la Escuela.

reconocimiento de la Escuela
En el acto nos hicieron un reconocimiento a nuestra colaboración con dicha Escuela, entregándonos una escultura obra de D. Jesús Gazol, con una entrañable dedicatoria, por el cual queremos dar nuestro más sincero agradecimiento.

 Menú Degustación “8 Aceites”

Desde el 24 de febrero hasta el 21 de marzo los amantes del aceite de oliva del Bajo Aragón no se pueden perder un Menú Degustación ofrecido en la Escuela de Hostelería con el título de “8 Aceites”.

Bacalao Menu Escuela Hostelería TOPI
En este menú, podrás degustar: Virutas de Jamón, Trío de Fideos, Gambones en Tempura, Taco de bacalao,  un postre y café, todos ellos  maridados con nuestro aceite de Oliva del Bajo Aragón, de la variedad empeltre y arbequina, aceite condimentado con guindilla o el aromatizado con albahaca.

 El menú es muy completo y en él se demuestra la gran profesionalidad de esta Escuela, y tan sólo cuesta 19,50 euros IVA INCLUIDO. Puedes reservar sitio en el número de teléfono 976 527340 de la Escuela de Hostelería TOPI.

Para más información de este menú puedes consultar en la web de la Escuela de Hostelería TOPI o pulsando aquí. La Escuela se encuentra en Camino de los Molinos, 12 de Zaragoza.

Puedes comprar en la tienda online de Molino Alfonso una combinación de estos aceites de oliva pulsa aquí