Después de varios años fomentando y renovando nuestra empresa orientándola hacia el turismos del aceite de oliva, ofreciendo visitas guiadas tanto del olivar como de nuestras instalaciones y catas de aceite para enseñar a percibir y aprender los distintos matices del aceite de oliva virgen extra.
Durante estos meses de abril y mayo hemos tenido en nuestra almazara de Belchite constantes visitas de grupos muy diversos, desde escolares franceses, asociaciones vecinales de Zaragoza y alrededores y gente interesada en comercializar nuestro aceite.
Realizamos diversos tipos de visitas, adaptándonos a las necesidades del cliente. Empezando desde la visita a los olivos centenarios de la Comarca de Belchite,
continuamos con la visita a nuestras instalaciones donde les explicamos la recepción de las olivas y la elaboración del aceite haciendo hincapié en los puntos mas importantes para conseguir un aceite de oliva Virgen Extra de máxima calidad.
Y por último realizamos la cata y degustación de nuestros aceites de oliva Virgen Extra explicando las cualidades y características de nuestros diferentes aceites.