“La Almazara Aceites Alfonso Muniesa se alzó con el primer premio en el concurso internacional aceites del Mundo- AVPA en Paris con su aceite Oleum Belia variedad Empeltre y un Diploma Gourmet con su aceite Living & Olive variedad Arbequino”

CONCURSO PARIS 2014

CONCURSO PARIS 2014

La Almazara Alfonso Muniesa, de Belchite, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Aceites del Bajo Aragón, ha sido galardonada con la medalla “Gourment D`Or” que le distingue como el mejor aceite en la categoría Frutado Maduro suave” con su aceite su aceite Oleum Belia el cual ya fue distinguido como uno de los mejores aceites del Bajo Aragón en este año.

También nos han reconocido en el mismo concurso con un diploma Gourmet a nuestro nuevo aceite Living & Olive de la variedad arbequina.

 

El concurso, de carácter internacional, organizado por A.V.P.A. en la ciudad Paris, ha contado con la presencia de más de 150 muestras de aceite de oliva virgen extra de todo el mundo. El jurado estuvo formado por profesionales del sector, grandes jefes de cocina incluido algunos estrellados, y de aficionados expertos.MUESTRAS DE ACEITE CONCURSANTES

Un siglo de historia

Fundada en 1907, el Molino Alfonso lleva más de 100 años produciendo aceite de los olivos centenarios de la comarca de Belchite en la provincia de Zaragoza. Dedicado a la producción, envasado y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Bajo Aragón.

En los últimos años ha cosechado multitud de premios y reconocimientos tanto a nivel regional como internacional con su línea de aceites gourmet.