Oleoturismo

/Oleoturismo
Oleoturismo 2017-07-18T15:46:35+00:00

Oleoturismo

El oleoturismo es un tipo de turismo respetuoso con el medio ambiente alejado de las excursiones en masa que le gusta conocer las tradiciones de nuestros pueblos, visitar nuestros paisajes, y que se preocupa de conocer cómo se elaboran los productos naturales.

Visite nuestra almazara y adéntrese en el mundo del aceite de oliva

Si quieres vivir una experiencia única, nueva, relajante y alejado de las excursiones en masa, solo tienes que venir a Molino Alfonso y visitar nuestras instalaciones donde le sumergiremos en la cultura del aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón.

¿ QUÉ OFRECEMOS ?

VISITAS GUIADAS DE NUESTRAS INSTALACIONES

Visitas guiadas a nuestras instalaciones, donde les guiaremos e indicaremos todo el proceso de elaboración del aceite de oliva.

OLIVOS CENTENARIOS DE BELCHITE

Visitaremos los olivos centenarios de la Comarca de Belchite y conoceremos con detalle los trabajos de recolección y formas de trabajar el olivo..

INICIACIÓN A LA CATA

Realizaremos una Iniciación a la cata de aceite para descubrir sabores, aromas, defectos y cualidades de las diferentes variedades de olivas.

RESERVAS

Para realizar estas visitas y actividades, solo tiene que llamarnos y reservar. También realizamos visitas a nuestra almazara para grupos y colegios con cita previa.

Si estas interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 00 34 976 83 00 55

DE COMPRAS

Además, podrá comprar el mejor aceite de oliva de la variedad empeltre o arbequina, cremas y jabones elaborado con nuestro aceite, aceitunas y muchos más productos de nuestra comarca.

Oleoturismo es una nueva forma de turismo que te sorprenderá.