¿Quieres probar productos elaborados con Trufa de Sarrion y con nuestro aceite de oliva virgen extra?   Solo tienes que venir a nuestra almazara y adquirir uno de ellos.

Nos hemos puesto de acuerdo con nuestras amigas de Manjares de la Tierra, para sacar al mercado, con nuestra marca, aceite de oliva virgen extra con aroma a trufa. Todavía no lo hemos puesto a la venta, pero ya falta poco!!!!!!!  Pero si que disponemos en nuestra tienda de productos propios de Manjares de la Tierra como:

LÁMINAS DE TRUFA listas para degustar, conservadas en nuestros aceite de oliva virgen extra, fusionamos nuestra aceite con los mejores productos. Ideal para ensaladas, para montar sobre rebanadas de pan, o simplemente para acabar de decorar platos con un gran sabor.

 DELICIA DE TRUFA: Esta suave crema nos hace apreciar la trufa con otro toque de sabor, producto puro, de la más alta calidad, solamente trufa y cebolla. Ideal para canapés, acompañamientos, mezclar para  dar el toque de esplendor a la pasta o nata.

Almazara Molino Alfonso, ha considerado una opción muy atractiva, aunar fuerzas con Manjares de la Tierra, donde ellas pone uno de los productos más nobles y apreciados de la naturaleza “LA TRUFA” y nosotros aportamos nuestro  más premiado y mejor ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARIEDADE EMPELTRE con Denominación de Origen Aceites del Bajo Aragón.

Producto esencial en nuestra gastronomía, se impregna el aroma de la Trufa negra en el aceite de oliva virgen extra, como un buen oro líquido lo mejor es saborearlo, con pan y sal o en ensaladas, vinagretas. También es ideal para mezclar con pasta.

YA QUEDA POCO PARA PODER PROBARLO, DISFRUTARLO Y SABOREARLO!!!!