COMENZAMOS CON LA NUEVA CAMPAÑA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 2014-2015.

A comienzos de esta semana, nuestra Almazara Molino Alfonso, ha comenzado a molturar la oliva de la comarca de Belchite para obtener el mejor aceite de la campaña, el cual será envasado en nuestras botellas bajo la marca “Oleum Belia” con variedad empeltre y “Goyesco” con arbequina. Adelantando la recolección, pretendemos elaborar  un aceite con un sabor más intenso y unos aromas más potentes. La calidad la conseguimos gracias a  un menor rendimiento y a un proceso de elaboración más rápido. En definitiva,  sacrificamos  el coste de una menor producción, con la satisfacción de conseguir unos valores ORGANOLECTICOS DE MÁS ALTA CALIDAD. Una de las cosas más importantes es la selección de la oliva   justo el nivel óptimo de maduración:

Olivas para moler en la Almazara Molino Alfonso de Belchite

Olivas listas para molturar en la Almazara Molino Alfonso

Y junto con la extracción inmediata a su recogida por procedimiento mecánico garantiza un producto de calidad superior: ACEITE AL MÁXIMO NIVEL DE FRESCURA Y FRAGANCIA.

Olivas listas para molturar en nuestra Almazara campaña 2014-2015

Olivas listas para molturar en nuestra Almazara campaña 2014-2015

Aceite de oliva virgen sin filtrar

Aceite de Oliva Virgen extra sin filtrar. Variedad empeltre

Solo me queda decir, que cuando tengamos  a la venta el nuevo aceite de oliva virgen extra os lo  comunicaremos para que podáis disfrutar de la calidad más alta  de aceite tanto de la variedad empeltre como arbequino. Con estos aceites, esperamos cosechar la multitud de premios  y reconocimientos tanto a nivel internacional, nacional como regional  tal y como venimos haciéndolo en años anteriores. Nuestra almazara es, por tradición, un referente en la producción de uno de los mejores y más selectos aceite de oliva virgen extra con denominación de origen del Bajo Aragón, pero además, en nuestro constante empeño por adaptarnos a las nuevas corrientes tecnológicas y a las demandas de un consumidor cada vez más exigente, ofrecemos una extensa gama de productos como cosméticos basados en las excelentes propiedades del aceite de oliva, aceitunas para consumo, lotes de productos…