ALMAZARA MOLINO ALFONSO FOMENTA EL TURISMO EN BELCHITE

/, Oleoturismo, Noticias/ALMAZARA MOLINO ALFONSO FOMENTA EL TURISMO EN BELCHITE

ALMAZARA MOLINO ALFONSO FOMENTA EL TURISMO EN BELCHITE

Después de varios años fomentando y renovando nuestra empresa orientándola hacia el turismos del aceite de oliva, ofreciendo visitas guiadas tanto del olivar como de nuestras instalaciones  y catas de aceite para enseñar a percibir y aprender los distintos matices del aceite de oliva virgen extra.

Durante estos meses de abril y mayo hemos tenido en nuestra almazara de Belchite constantes visitas de grupos muy diversos, desde escolares franceses, asociaciones vecinales de Zaragoza y alrededores y gente interesada en comercializar nuestro aceite.

Realizamos diversos tipos de visitas, adaptándonos a las necesidades del cliente. Empezando desde la visita a los olivos centenarios de la Comarca de Belchite,

almazara molino alfonso

continuamos con la visita a nuestras instalaciones donde les explicamos la recepción de las olivas y la elaboración del aceite haciendo hincapié en los puntos mas importantes para conseguir un aceite de oliva Virgen Extra de máxima calidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y por último realizamos la cata y degustación de nuestros aceites de oliva Virgen Extra explicando las cualidades y características de nuestros diferentes aceites.

cata de aceite cata de aceite belchite

2017-07-10T18:00:33+00:00 16/05/2014|Categorías: Aceite de Oliva, Oleoturismo, Noticias|